Año CXXXVII Nº 49325
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de diciembre de 2006  
Primera C
Argentino recibe a Acassuso y despide a su DT
Juega el último partido antes del receso. También será el último del Puma Rodríguez

Esta tarde habrá dos despedidas en el José Martín Olaeta. Por un lado, Argentino jugará su último compromiso del año antes del receso veraniego y, por el otro, será la última vez que el entrenador José Luis Rodríguez tenga en sus manos las riendas del equipo salaíto.

Argentino recibirá hoy, a las 17, a Acassuso, con arbitraje de Ariel Suárez, por la cuarta fecha del torneo Clausura de Primera C. Luego de este compromiso comenzará el receso de verano que se extenderá hasta el próximo 10 de febrero.

El Puma Rodríguez ya no tiene margen para seguir al frente del equipo debido al serio inconveniente extrafutbolístico que protagonizó en la madrugada del lunes y que motivó su detención por algunas horas en una comisaría rosarina. El hecho no es un buen ejemplo para el grupo de jugadores y por ello la dirigencia del albo entendió que la desvinculación del Puma es lo más acertado.

En consecuencia esta tarde el ex jugador e ídolo de Central tendrá su batalla final en el banco salaíto. Si bien todavía no hay nada confirmado todo indica que luego del partido se concretaría formalmente el alejamiento del DT.

El incidente que protagonizó Rodríguez a principios de semana fue simplemente el detonante de una relación que comenzó a desgastarse entre el cuerpo técnico y los directivos debido a la mala campaña del equipo en el Apertura.

Hasta el momento el líder del torneo es Villa San Carlos con nueve unidades (puntaje ideal). Mientras que Argentino y su rival de esta tarde, Acassuso (campeón del Apertura), acumulan cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados