Año CXXXVII Nº 49298
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 19 de noviembre de 2006  
Cuatro heridos en un triple choque
Ocurrió ayer en barrio Ludueña. Hay dudas sobre la circulación de un patrullero que intervino en la colisión

Cuatro hombres, entre ellos dos policías, resultaron con lesiones de distinta gravedad como consecuencia de un triple choque ocurrido la tarde de ayer en una transitada esquina del barrio Ludueña. De la colisión participaron un móvil del Comando Radioeléctrico, un taxi y una pequeña moto cuyo conductor llevó la peor parte de las heridas.

Según fuentes de la comisaría 8ª, el accidente ocurrió a las 18.45 en la esquina de calles Junín y Bahía Blanca. Por la primera de las arterias, en sentido oeste-este, circulaba la camioneta Ford Ranger identificada con el número 3184 del Comando Radioeléctrico a bordo de la cual viajaban un oficial de apellido Martínez y un agente de apellido Córdoba.

Al llegar a la intersección con Bahía Blanca, comentó el vocero, una moto Honda CG de 110 cc. al mando de Juan Pérez chocó violentamente contra la parte trasera izquierda del móvil policial. Como consecuencia del impacto, el conductor del pequeño rodado perdió el control y derrapó sobre el pavimento para quedar tirado en medio de la calle son severas heridas.

En tanto, el patrullero dio un medio trompo y en su descontrolado andar chocó primero contra una columna del tendido de cables de teléfono para terminar impactando contra el taxi Peugeot 504, RA 0835, que estaba estacionado con su chofer, de apellido Palacios, al volante.

Como consecuencia de la saga de sucesivos impactos, todos los conductores debieron ser derivados a distintos centros asistenciales para ser atendidos por heridas y lesiones diversas que, según el vocero de la comisaría 8ª, no revestían gravedad.

Sin embargo, fuentes extraoficiales comentaron que el motociclista había resultado con heridas de mucha importancia y vecinos del barrio manifestaron a La Capital que el patrullero circulaba en contramano y sin ningún tipo de señalización lumínica. Desde la comisaría no pudieron confirmar que el móvil haya estado afectado a algún operativo que obligara a este tipo de circulación antirreglamentaria.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La moto se llevó la peor parte del choque.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados