Año CXXXVII Nº 49298
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 19 de noviembre de 2006  
Golpe nocturno en Francia al 2700
Lo asaltaron en la puerta de la cochera y le llevaron el auto
Dos hombres armados redujeron a un vecino y le robaron un Renault Kangoo

Dos hombres armados sorprendieron a un vecino de barrio Carlos Casado cuando llegaba a bordo de su vehículo a una cochera de avenida Francia al 2700. Primero lo encañonaron y lo metieron en el galpón. Después forzaron las puertas de varios autos para robar algunos elementos y finalmente se llevaron el utilitario de la víctima, a quien le quitaron la ropa y la dejaron encerrada dentro del inmueble. Hasta anoche, la policía no tenía ninguna pista sobre los autores del golpe, como tampoco sobre el destino que tuvo el rodado.

Todo sucedió después de la medianoche del viernes en Francia 2731, galpón donde funciona una clásica cochera de barrio. Germán José tiene 36 años, vive con su familia cerca de allí y es propietario de un vehículo utilitario Renault Kangoo, patente FWK 543, color gris oscuro. A esa hora, según indicaron fuentes policiales, José estacionó el rodado con la trompa apuntando hacia el portón blanco.

Dejó el motor en marcha, las luces encendidas y descendió para abrir la puerta. Cuando estaba con las llaves en las manos, dos hombres jóvenes se acercaron a paso veloz y lo apretaron. "Lo asaltaron y lo metieron para adentro de la cochera. Después lo ataron y mientras uno lo vigilaba, el otro se dedicó a abrir a algunos de los autos que estaban estacionados en el lugar", comentó un vocero de la Unidad Regional II.

El atraco fue breve y, según las fuentes, los ladrones no habrían obtenido un suculento botín. Pero al momento de retirarse, José fue despojado de su ropa para dejarlo sólo "en calzoncillos", según contó un vecino de la cuadra donde está la cochera. Entre las pertenencias de la víctimas estaban las llaves del garaje.

Los delincuentes se marcharon dejando encerrado a José y llevándose la Renault Kangoo. El caso es investigado por la seccional 5ª de policía donde anoche no tenían novedades acerca del vehículo ni de los autores del atraco.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Germán José fue sorprendido cuando llegaba después de medianoche a la cochera.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados