Año CXXXVII Nº 49298
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 19 de noviembre de 2006  
Grondona acusó a algunos medios de querer desestabilizarlo

El presidente de AFA, Julio Humberto Grondona lanzó hoy una velada advertencia a quienes aseguró que pretenden desestabilizarlo y en ese sentido avisó que los que lo cuestionan “se están refiriendo al vicepresidente de Fifa”, al tiempo que acusó “a los medios periodísticos” de pretender desplazarlo de su cargo.

“Acá puede ser que exista un complot en mi contra, pero atención que esos que critican deben tener en cuenta que están hablando con el vicepresidente segundo de FIFA”, lanzó Grondona.

Y precisamente sobre esos desestabilizadores, el titular de AFA le quitó responsablidad “al gobierno” en diálogo con Fox Sports y en cambio les apuntó “a los medios, que se la pasan hablando” en su contra.

“Son algunos grandes medios, pero no todos. Después de 27 años, si quieren que me vaya, me voy. Pero atención, que eso no lo pueden decidir ellos sino los clubes y las ligas, que son los que me eligieron”, puntualizó. Finalmente Grondona avisó que “mañana, cuando se haga la reunión en Agremiados (a las 19) entre el sindicato y los futbolistas, se verá como sigue la cuestión”.

Grondona había adelantado la víspera que tiene pensado presentar esta semana ante el Comité Ejecutivo, que se reunirá el próximo martes, un proyecto para que todos los hinchas puedan volver a los estadios, sin importar sus calidades de locales o visitantes, socios o abonados. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Hinchas hicieron piquetes y se suspendió Racing-San Lorenzo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados