Año CXXXVII Nº 49274
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Educación
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Salud 25/10
Página Solidaria 25/10
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10

contacto

servicios
Institucional




 jueves, 26 de octubre de 2006  
Uno por TV, el otro a la cancha

El domingo vivirán el clásico de maneras distintas pero con la misma intensidad. Uno por TV: "Si no fue como jugador, nunca fui a la cancha de Central. Cuestión de paz familiar. Jugué con Newell's, con Estudiantes, con Unión, y nunca la pasé bien. Entonces sólo voy al Parque", reconoció Raggio.

"Yo voy porque soy local. Espero que le ganemos el sábado a J.J. Urquiza (con Argentino) y disfrutar otro triunfo el domingo", dijo el Puma.

La violencia es un problema que amenaza al fútbol sin fronteras, ese temor que debería estar erradicado de las canchas rosarinas. En este sentido el Puma Rodríguez fue el primero en pedirle a los hinchas que se den cuenta que esto se trata "de un partido de fútbol". Y añadió: "Está bien que todos quieran ganar, pero hay que entender que si hay un ganador el otro debe bancársela. Hay que entender que esto es un deporte y que al final del partido cada jugador se va para su casa y se termina todo. Después sólo deben estar las cargadas y la ilusión de ganar el clásico siguiente".

Raggio coincide: "Es así, el fútbol se juega 90 minutos, el resto es folclore. La vida es más importante que esto, va mucho más allá de la tendencia que pueda marcar un resultado. Por eso espero que todos los rosarinos tengamos una demostración de adultez. Hay que llenar la cancha y que todo termine en paz. El que gane que disfrute y el que pierda se meta abajo de la tierra hasta que pase", concluyó Raggio.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Con la camiseta puesta




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados