Año CXXXVII Nº 49269
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 21 de octubre de 2006  
El técnico confirmó a Imperiale y Belloso

Luego del entrenamiento de ayer, el técnico Gorosito confirmó lo que se preveía. El DT se decidió por la formación que paró el jueves en el ensayo formal de fútbol. De esta manera, Central visitará a River mañana, a las 16,10 bajo el arbitraje de Rafael Furchi, con Andrés Imperiale y Leonardo Borzani por Cristian Villagra y Juan Manuel Azconzábal (ambos suspendidos con acumulación de amarillas).

De esta manera, los canallas enfrentarán a los millonarios con Ojeda, Moreira, Garcé, Ledesma e Imperiale; Encina, Calgaro, Borzani y González; Ruben y Belloso.

En la práctica de ayer, el plantel realizó trabajos con pelota en espacios reducidos ante la mirada de Pipo. Hubo un especial énfasis en las tareas de definición. Sólo un grupo integrado por Villagra, Azconzábal, Coudet, Conca y Fassi realizó tareas físicas diferenciadas junto al ayudante de campo Jorge Borelli.

Antes de la finalización de los ejercicios Belloso se retiró al vestuario pero más tarde, el médico del plantel, Carlos Lancellotti, dijo que sólo fue por precaución ya que el atacante sufrió una fatiga en el aductor durante la semana.

En relación al estado de Coudet, quien va a estar en el banco de suplentes en Núñez, el profesional sostuvo que "realizó trabajos diferenciados para equipararse físicamente con el resto de sus compañeros.

El resto de los jugadores que concentraron anoche fueron Alvarez, Fassi, Costa, Coudet, Di María, Vitti, Velázquez, Alemanno y Drovandi.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El Kily González hizo una feroz autocrítica




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados