Año CXXXVII Nº 49269
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Ovación
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 21 de octubre de 2006  
El Kily González hizo una feroz autocrítica

Aníbal Fucaraccio / La Capital

Christian González atravesó una auténtica semana de furia. La derrota ante Vélez caló hondo en su orgullo guerrero y su natural vehemencia no le permitió ocultar sus sentimientos. El Kily mostró toda su bronca tras el partido del viernes pasado en el vestuario del Gigante. Hubo gritos y reclamos de una pronta reacción delante de compañeros. Ese encendido rugido de ira mantuvo su intensidad a pesar del paso de los días. Y ayer, luego de la práctica en Palos Verdes, decidió revelar sus sensaciones. El líder canalla admitió que sintió mucha "desilusión" luego del inesperado traspié en el Gigante y que todavía le dura la irritación. Contó que fue "un palo muy grande" y que debido a eso estuvo todo el fin de semana encerrado en su casa. "Es mi forma de sentir la camiseta", resaltó.

El experimentado mediocampista comentó que "los primeros días de la semana fueron de mucha tristeza. La misma que debe sentir la gente de Central porque de poder pelear el campeonato pasamos nuevamente a la mitad de tabla. Fue un palo muy grande".

El capitán de Central reveló que estuvo encerrado todo el fin de semana pasado en su vivienda particular porque no quería salir. "Yo siento así el fútbol. Mis amigos me piden que me relaje porque hago todo para poder ganar pero durante toda mi vida fui así. A otros no le importa un carajo perder. Recién me animé a salir cuando Boca le ganó a Newell's", admitió.

"Yo tengo un sentimiento muy especial hacia la camiseta de Central. Tengo muy en claro el respeto que se merece la gente de esta institución. Para mí es así, lo asumo de esa manera", enfatizó.

-¿Creés que el sentimiento que vos tenés es generalizado en el plantel?

-No tengo dudas. Todos sabemos lo que representa este club, ya no hay más pibitos. Acá son todos hombres, el que es promesa que vaya a la cuarta división o a la reserva. Los que están en primera, que ya tienen su contrato y están ganado dinero, son todos hombres de fútbol.

-¿Por qué decís eso?

-Es que no es que cuando ganamos, somos todos fenómenos y cuando perdemos, sólo están los más chicos. Cada uno debe asumir su responsabilidad.

-¿Entendés la realidad de este Central?

-Hay cosas que día a día me sorprenden. Sé que estoy acá, sabía a dónde venía y hoy lo estoy viviendo en carne propia. Pero igual trato de corregir las cosas que puedo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Kily reconoció que la derrota con Vélez fue un golpe muy duro.

Notas Relacionadas
Banca a Imperiale

"La gran deuda es en el Gigante"

"No salvamos el torneo con el clásico"

Cancha grande, banco chico

El técnico confirmó a Imperiale y Belloso

"Es una cuestión de ritmo futbolístico"

Ortega deberá esperar otra semana para jugar

Gallardo dijo que la explicación de por qué era suplente la tiene el Káiser




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados