Año CXXXVII Nº 49268
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 20 de octubre de 2006  
Intentó eludir un control con su moto y atropelló a un inspector

Un imprudente motociclista que intentó evitar un control policial y de tránsito en la zona norte sufrió una fractura expuesta al embestir a un inspector de tránsito que se encontraba en un segundo puesto ubicado unos 400 metros más adelante.

El hecho ocurrió hoy alrededor de la 1 en la avenida Colombres al 1500. Allí, personal policial y de la Dirección de Tránsito se encontraba realizando un control de rutina cuando un motociclista intentó esquivarlos.

El joven, identificado como Juan Marcos G., de 22 años y a bordo de una moto Kawasaki 125, logró su primer propósito. Pero no tuvo la misma suerte con el control ubicado en Colombres y Maciel. No sólo no pudo esquivarlo sino que terminó atropellando a un inspector de tránsito, identificado como Mario P., quien debió ser atendido en el Hospital Alberdi con traumatismos varios. El inspector había atravesado su moto Honda 400 en la calzada sur-norte para realizar su trabajo.

El motociclista se llevó la peor parte ya que sufrió la fractura expuesta de tibia y peroné y debió ser internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Interviene la seccional 10ª por razones de jurisdicción.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados