Año CXXXVII Nº 49268
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto
servicios
Institucional



 viernes, 20 de octubre de 2006  
Hallan muerto a joven llegado de Suiza y creen que se suicidó

Córdoba- Un joven de 24 años, radicado desde hace años en Suiza y que se hallaba de visita en la provincia de Córdoba, fue hallado muerto hoy luego de 10 días de intensa búsqueda y la policá investiga si se trató de un caso de suicidio.

El cuerpo del joven Cristian Alejandro Kroll fue encontrado en cercanías del paraje Camino a Los Molles, cerca de la localidad de La Granja, en el departamento de Colón, en un predio vecino a la casa de sus abuelos, donde paraba desde hace seis meses.

Los investigadores presumen que el joven se suicidó, ya que su cuerpo fue encontrado en una zona de mucha vegetación y de difícil acceso y a dos metros ubicaron una pistola calibre 22.

Un vecino que había trabado amistad con Kroll aseguró que “al chico se lo veía mal, solo siempre. Estaba mal”.

Kroll fue visto por última vez el 10 de este mes y era intensamente buscado por la policía y su madre, que hace poco llegó proveniente de Suiza al enterarse de la desaparición.

La policía esperaba la confirmación de los peritos forenses para saber si se trataba efectivamente del joven debido a que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

No obstante, el comisario inspector Oscar Córdoba, segundo jefe de la departamental Colón, dijo a Télam que todos los testimonios coinciden en que el cuerpo encontrado es el del joven Kroll, y que la vestimenta coincide con la que habitualmente usaba.

En agosto pasado, el joven fue visitado por su novia suiza, y tras la partida de ésta, “se observó al muchacho muy deprimido y triste”, según sus familiares y vecinos de la zona.

La madre del joven, Liliana Marta Depinski de Kroll, vino a Córdoba desde Suiza al perder contacto con su hijo y se había sumado a la búsqueda. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Hallan cadáver en Córdoba e investigan si es de turtista desaparecido



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados