Año CXXXVII Nº 49268
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto
servicios
Institucional



 viernes, 20 de octubre de 2006  
Demoras en Aeroparque

Más de tres mil personas fueron afectadas ayer por demoras en vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral a causa de obras en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, donde un hombre murió, aunque la compañía y fuentes oficiales desvincularon ambos hechos.

Las demoras se registraron en vuelos de cabotaje que debían partir ayer desde el aeropuerto de Ezeiza a causa de obras de ampliación en Aeroparque, pero su salida fue derivada a la aeroestación porteña por inconvenientes entre empleados de Aerolíneas y autoridades aeroportuarias.

Aerolíneas Argentinas dijo que veintidós vuelos fueron reprogramados con 150 pasajeros cada uno, aunque 100 resultaron afectados.

El incidente provocó que cerca de 3.300 personas tuvieran que aguardar durante horas nuevos vuelos, o trasladarse a la Capital desde el partido de Ezeiza, 60 kilómetros al sudoeste de Buenos Aires.

Un confuso episodio se registró a las 15 por el fallecimiento de un hombre de 75 años en el Aeroparque, en momentos en que se aprestaba a presentar sus pasajes en mostradores de Aerolíneas, aunque la compañía desvinculó ese hecho de los trastornos por demoras. El hombre falleció por un paro cardíaco. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados