Año CXXXVII Nº 49241
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 23 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
09:45
La policía detuvo a "Torombolo" Pérez en zona sur
Guillermo Torombolo Pérez, un conocido hampón que desde hace algunos años viene asolando la populosa barriada de La Tablada, en la zona sur, fue recapturado anoche, según informaron hoy fuentes policiales.
20:47
Le robaron 41.000 pesos a empleado de una constructora
El empleado de una empresa de la ciudad de Venado Tuerto que iba a pagar los sueldos a los trabajadores de una obra en construcción, fue asaltado en una ruta y despojado de 41.000 pesos.
19:11
Una mujer de 60 años fue hallada degollada en su casa en Santa Fe
Una mujer de 60 años fue encontrada hoy degollada en la cocina de su vivienda, aparentemente con fines de robo, según señalaorn fuentes policiales de la provincial.
17:57
Hombre baleado en José C. Paz sigue en estado crítico
Es un argentino de 33 años que reside en Estados Unidos. Ayer fue baleado en la cabeza durante un asalto en la localidad bonaerense de José C. Paz, lo que le provocó la pérdida de un ojo. Hoy continuaba en terapia intensiva.
14:47
Catamarca: secuestran armas de guerra en hostería
Tres revólveres, una escopeta y 800 municiones de distintos calibres fueron secuestradas en una hostería de la ciudad catamarqueña de La Merced, informaron hoy fuentes judiciales y de la investigación.
11:30
San Luis: dos muertos en accidente en la ruta nacional 7
Dos hombres murieron aplastados en la cabina de un camión que se estrelló contra la parte trasera de otro que circulaba en su mismo sentido cargado con hierros a la altura del kilómetro 747 de la Autopista “Serranías Puntanas” en la ruta nacional 7 en la provincia de San Luis.

10:57 | Santa Fe: 11 presos planeaban fugarse de la Jefatura


  Edición Matutina
"Entiendo a la mamá de Daniela, tengo tanto dolor como ella"

Cañada de Gómez. - En la casa de calle Garibaldi al 700 la tristeza invade a Raquel Guedón de Carrascal, la madre del joven de 28 años que el jueves pasado confesó ante la Justicia haber violado y matado a la maestra...
Se hizo pasar por cliente para asaltar una librería
"¿Te vas a hacer el loco?", preguntó, pistola automática en mano, el hombre de camisa verde y gorra amarilla al empleado de la librería Stratford de Santa Fe 1340 cuando no quedaban otros clientes en el negocio.
Con la apariencia de jabones de tocador ofrecía cocaína
Parecían jabones de tocador envueltos en papel de revista, pero era otra cosa. El hombre llevaba tres unidades en los bolsillos de su pantalón y en el quiosco de diarios de Mendoza y Garzón sacó uno de los envoltorios...

Fatal despiste en la autopista a Córdoba
La autopista Rosario-Córdoba volvió a ser escenario de un accidente fatal en el que una adolescente de 16 años murió y tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al despistarse el auto en el que viajaban.

Cuatro policías detenidos por un confuso episodio
Santa Fe. - Cuatro policías que se desempeñaban en la seccional 10ª de la capital provincial están detenidos acusados de diversas irregularidades. Según trascendió ayer por la tarde en la ciudad de Santa Fe en distintos medios...

Dos casos de violación en barrios porteños
Buenos Aires. - Dos mujeres fueron violadas en distintos ataques ocurridos en los barrios porteños de Núñez y Retiro en un lapso de 24 horas. Uno de los hechos fue esclarecido y el otro se investiga mediante imágenes captadas...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados