Año CXXXVII Nº 49211
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 24 de agosto de 2006  
Grave accidente en Wilde y Jorge Newbery

Al menos ocho heridos, entre ellos una madre y su hija con lesiones graves, fue el saldo de un grave accidente en el que participaron una camioneta Ford F100 y un automóvil Fiat Palio ocurrido esta mañana pasadas las 8.00 en la intersección de Wilde y Jorge Newbery.

La colisión ocurrió pocos metros antes del puente sobre el arroyo Ludueña y del ingreso al autódromo municipal Juan Manuel Fangio.

En el lugar se presentaron efectivos policiales y varias ambulancias para asistir a las personas heridas, que según se informó, serían ocho, seis en la camioneta y una mujer con su hija de seis años en el Palio.

Los vehículos quedaron en la banquina sobre Jorge Newbery y hubo que trabajar arduamente para sacar a algunos de los ocupantes que estaban atrapados dentro de los mismos.

Según las primeras versiones el Palio venía por Wilde y al ser encandilada por el sol su conductora, se habría cruzado delante de la F100 que circulaba por Jorge Newbery.

El sorprendido conductor de la camioneta, que trasladaba albañiles a una obra de

Funes, no logró detener la marcha e impactó de lleno contra la puerta delantera izquierda del Palio.

La mujer que conducía el Fiat fue trasladada en grave estado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez(Heca) y su hija de seis años al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados