Año CXXXVII Nº 49211
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 24 de agosto de 2006  
Delfino: “Necesitabamos un partido asi de cara al futuro“

Buenos Aires.- El escolta santafesino Carlos Delfino aseguró que el seleccionado argentino de básquetbol necesitaba jugar un partido duro y complicado como el que le ganó hoy a Serbia en el Mundial de Japón, para que el equipo consiga su mejor forma con vista a la etapa decisiva del torneo.

“Necesitábamos un partido cerrado, duro como este ante Serbia, para estar más preparados con vista a lo que se viene. Ahora comenzará a jugarse la parte que cuenta y nosotros tenemos que darle para adelante”, señaló Delfino.

El jugador de los Detroit Pistons de la NBA fue una de las figuras del partido que la Argentina le ganó a Serbia, con su aporte tanto en defensa como ataque.

“Por momentos (ante Serbia) no jugamos de la mejor manera, pero cuando fue necesario apareció el equipo. Todo el equipo se mató en defensa y nos prestamos la pelota en ataque”, agregó.

Cuando se destacó su importancia en la victoria, Delfino prefirió sacarse un poco de mérito y recalcar nuevamente el trabajo en conjunto.

“Quizá sea cierto que lo mio fue más evidente a la vista, pero todos defendimos bien. Rescato esa última pelota en la cual Pepe (Sánchez) marcó a Milicic, que le lleva mucha ventaja en altura, y le hizo perder el balón”, puntualizó el jugador santafesino.

Por último, Delfino expresó que “somos conscientes que nos preparamos para la parte que viene ahora. Por eso es necesario que cada uno ponga su granito de arena, para conseguir lo que vinimos a buscar”. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Argentina sigue invicta: venció con garra a Serbia y Montenegro



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados