Año CXXXVII Nº 49211
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Escenario
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional




 jueves, 24 de agosto de 2006  
Incendio de grandes proporciones en zona sur

Un incendio de grandes proporciones se desató a media mañana en el 7º piso de un edificio de departamentos ubicado en Sanchez de Thompson 22, en su intersección con Lorenzini; el fuego pudo ser sofocado tras un intenso trabajo de los bomberos.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos además de efectivos policiales y de Defensa Civil para socorrer a varias familias que quedaron atrapadas y que no podían acceder a la zona de la terraza ni a la planta baja.

En el departamento donde se inició el fuego había en ese momento cuatro adolescentes y un bebé, que se encontraban solos ya que su madre estaba trabajando y su padre había salido con otra de sus hijas.

Las personas rescatadas de la torre ascenderían a más de 20, entre ellas una mujer de 60 años que sufrió un traumatismo lumbar al caerse sobre ella una puerta.

Los afectados fueron asistidos por el Sies y un servicio privado de urgencias y solamente una persona presentaba alguna complicación por lo que fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El fuego se desató en el 7º piso de un Fonavi de zona sur.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados