Año CXXXVII Nº 49182
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Salud 19/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 26 de julio de 2006  
BARRIO GODOY
Un puntazo para robarle la bicicleta

Un hombre de 26 años, que regresaba de trabajar, fue acuchillado en barrio Godoy el lunes por la noche en un intento de robo. "A mi hijo le dieron una puñalada para robarle la bicicleta", explicó Catalina, mientras montaba guardia ayer en el Clemente Alvarez donde el hombre permanecía internado en observación por el importante puntazo que le aplicaron en el tórax. Fuentes policiales confiaron que esperan que el herido se reponga para que amplíe su declaración. Los voceros indicaron que los ladrones, que agredieron al joven en Irurtia al 7800, no se llevaron el rodado.

Todo sucedió el lunes poco antes de la medianoche en la intersección de Irurtia (paralela a Rivarola) y Campodónico, en jurisdicción de la comisaría 32ª. Diego, de 26 años y padre de cuatro criaturas, regresaba de trabajar cuando fue interceptado por dos hombres que empuñaban un arma blanca. "Eso fue lo que le alcanzó a decir a su mujer. Porque después de que lo atacaron él se fue arrastrando. Le dijo que fueron dos que le salieron al cruce de un campito cercano a la villa", comentó Catalina.

Según comentó su mamá, Diego trabaja doce horas por día, entre las 9 y las 21. Y que se resistió al robo "porque la bicicleta era nueva". El puntazo le atravesó el brazo izquierdo y le provocó un profundo corte en el tórax. Fuentes policiales comentaron que los delincuentes no se llevaron el rodado y que esperan que Diego amplíe su declaración. "Esperamos que se responda de la anestesia para que nos brinde más datos", comentó un vocero policial consultado.

Diego fue operado de las heridas y quedó internado fuera de peligro, pero en observación. "Está estable tras ser operado. Tiene una herida de arma blanca que le atravesó el brazo y el tórax", explicó una fuente médica. El arma utilizada, explicó un pesquisa, tiene que ser de un importante centimetraje por la profundidad de la herida.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados