Año CXXXVII Nº 49182
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Salud 19/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 26 de julio de 2006  
Real Madrid hizo una nueva oferta por Van Nistelrooy

Madrid.- El Real Madrid hizo una nueva oferta por el delantero holandés Ruud van Nistelrooy después de que el Manchester United rechazara una anterior la semana pasada.

Van Nistelrooy, de 30 años, se encuentra en el medio de un tira y afloja entre el Real Madrid y Bayern Munich, después de que el futbolista dijera que quería irse de Old Trafford tras cinco años en Inglaterra.

La prensa española asegura que el Real Madrid ha hecho unaoferta de 15 millones de euros.

“El club hizo una nueva oferta y estamos esperando larespuesta del Manchester”, dijo el miércoles un portavoz del Real Madrid.

El delantero holandés, que se unió al Manchester United en el 2001, por una cifra récord, por entonces, de 19 millones de libras esterlinas (34,73 millones de dólares), tuvo un decepcionante final de temporada 2005/06 al ser relegado por el técnico Alex Ferguson.

Sin embargo, cuando se le preguntó al entrenador por algún cambio en la situación de Van Nistelrooy, Ferguson dijo hoy al canal de televisión Sky Sports: “Ninguna. En este momento, sin duda (aún es jugador del Manchester)”.

“Entrenó bien ayer. Tuvo una buena actitud durante el entrenamiento, lo que es bueno, por ello es jugador del United”, conluyó.(Reuters)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados