Año CXXXVII Nº 49182
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Salud 19/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 26 de julio de 2006  
Libertadores: Chivas de Guadalajara enfrenta al Sao Paulo

Guadalajara- Guadalajara, de México, las Chivas, buscará esta noche su tercer éxito consecutivo frente a Sao Paulo, de Brasil, en el partido de ida por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América 2006.

El encuentro se disputará desde las 22 de Argentina en el estadio Jalisco, de Guadalajara, será arbitrado por el uruguayo Jorge Larrionda e irá televisado en vivo por Fox Sports. Acompañarán a Larrionda sus compatriotas Walter Rial y Pablo Fandiño, como asistentes y Roberto Silvera como cuarto juez.

El equipo mexicano venció a Sao Paulo en esta edición de la Libertadores el 21 de marzo, en Guadalajara y el 5 de abril, en el estadio Morumbí, en ambas ocasiones por 2 a 1, por el grupo 1.

El partido revancha se jugará el 2 de agosto, en San Pablo y el ganador de la llave enfrentará en las finales al vencedor de la que integran Libertad, de Paraguay e Internacional, de Brasil, que jugarán mañana el primer encuentro en Asunción.

Las probables formaciones:

Guadalajara: Oswaldo Sánchez; Francisco Rodríguez, Héctor Reynoso y José Magallón; Omar Esparza, Juan Pablo Rodríguez, Patricio Araujo y Gonzalo Pineda; Ramón Morales; Adolfo Bautista y Omar Bravo. DT: José Manuel de la Torre.

Sao Paulo: Rogerio Ceni; Fabao, Diego Lugano y Edcarlos; Ilsinho, Mineiro, Josué y Junior; Danilo; Ricardo Oliveira y Aloisio. DT: Muricy Ramalho.

Arbitro: Jorge Larrionda (Uruguay).

Cancha: Estadio Jalisco (Guadalajara).

Hora: 22 de Argentina (televisa Fox Sports). (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados