Año CXXXVII Nº 49182
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Salud 19/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 26 de julio de 2006  
La dirigencia de Milan acusó de "bandido" a Real Madrid

Madrid.- La dirigencia del club italiano AC Milan acusó a sus pares de Real Madrid de España de bandidos por intentar contratar a su jugador brasileño Kaká, quien declaró que su intención es permanecer en la entidad rossonera.

Adriano Galliani, vicepresidente y máximo ejecutivo del Milan, declaró en el diario Marca contra “el actual Real Madrid”, en palabras suyas, al que declaró la guerra por el tema Kaká, mediocampista del seleccionado brasileño pretendido por la entidad merengue.

“El Real Madrid ha tenido grandísimos presidentes durante toda su historia. Florentino Pérez, Sanz (Lorenzo), Mendoza (Ramón), de todos ellos he sido amigo y ahora están Calderón (Ramón), Mijatovic (Pedja, director deportivo) y Baldini (Franco), que se comportan como bandidos”.

El dirigente milanista agregó que ama al Real Madrid “desde los años '50, porque ha sido, es y será el mejor club del mundo, equipo del mundo, sobre todo por su gran estilo, pero ahora ha tirado todo por la borda. Este Real Madrid no hace ningun honor a su historia y a su nombre”.

Por su parte, Kaká, de 24 años, echó por tierra todos los rumores que lo ubicaban en el Real Madrid la próxima temporada y mostró su fidelidad al equipo italiano.

“Estoy ligadísimo a este equipo y a esta sociedad, las cosas que se han escrito y dicho son sólo habladurías. Estoy muy feliz y no veo la hora de estar en Milanello para empezar la temporada”, apuntó en declaraciones a la página web rossonera.

Además, el ex futbolista de San Pablo mostró su alegría por la sentencia de ayer, que permite al Milan jugar la previa de la Liga de Campeones. “Estoy muy contento de jugar la Liga de Campeones de Europa. No hubiera tenido ningún problema en seguir en el Milan, incluso si el destino hubiera sido diferente. Estoy orgulloso del contrato que firmé con el Milan”, destacó. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados