Año CXXXVII Nº 49182
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Salud 19/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 26 de julio de 2006  
Independiente: se sumó el Rengo Díaz
El volante creativo viene de Toluca de México

El mediocampista Rodrigo Díaz, última incorporación de Independiente que proviene del Toluca de México, se sumó ayer al plantel que dirige Jorge Burruchaga, al participar de su primera práctica en el predio de Villa Domínico.

El futbolista, que debutó en primera división con la camiseta de Lanús, trabajó en forma diferenciada, mientras el entrenador del rojo supervisaba el ensayo futbolístico en el que los titulares le ganaron a los suplentes por 3 a 1.

Hacía varios días que los directivos del club de Avellaneda venían trabajando sobre la contratación del Rengo Díaz y ese trabajo dio sus frutos. Obviamente el más contento con la contratación fue el entrenador Burruchaga, quien al fin encontró el enganche que estaba buscando.

Los goles fueron convertidos por el delantero Germán Denis, en dos ocasiones, y el volante Emiliano Armenteros. En tanto, Martín Ojeda marcó el único tanto para el equipo alternativo.

La formación principal que paró Burruchaga fue con Oscar Ustari; Lorgio Alvarez, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez y Vladimir Marín; Gastón Machín, Sebastián Carrizo, Sergio Orteman y Emiliano Armenteros; Daniel Montenegro y Germán Denis.

Por su parte, el otro equipo alineó a Fabián Assman; Carlos Matheu, Ramírez, David Abraham y Juan Eluchans; Martín Fabbro, Mariano Herrón, Héctor Pérez y Enzo Bruno (Damián Luna); Ojeda y Ismael Sosa.

Independiente jugará con Talleres de Remedios de Escalada mañana a las 15, de visitante, como parte de la fiesta por los festejos del centenario de esa institución. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados