Año CXXXVII Nº 49182
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Salud 19/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 26 de julio de 2006  
River se impuso en un nuevo amistoso
El equipo de Passarella venció a Defensa y Justicia 1 a 0

Daniel Passarella sigue trabajando intensamente con el objetivo de encontrar el mejor equipo para el arranque del torneo Apertura. Ayer el DT tuvo la chance de realizar un nuevo examen en el encuentro amistoso que sus dirigidos protagonizaron frente a Defensa y Justicia, equipo que milita en Primera B, con triunfo por 1 a 0 para los millonarios, con gol del defensor Danilo Gerlo.

La base del equipo fue la misma que la que cayó el martes de la semana pasada ante Libertad de Paraguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Las noticias más salientes pasaron indudablemente por las inclusiones de Fernando Belluschi y Ariel Ortega.

Los once que el Káiser eligió para el amistoso son: Germán Lux; Paulo Ferrari, Eduardo Tuzzio, Danilo Gerlo y Federico Domínguez; Belluschi, Lima (luego Nicolás Domingo) y Matías Oyola; Marcelo Gallardo; Ortega (Gonzalo Higuaín) y Ernesto Farías.

Se presume que esta será la alineación con la que River debutará el 6 de agosto en el torneo Apertura 2006 ante Lanús, como visitante.

En tanto, el defensor Federico Lussenhoff, quien padece una distensión en la rodilla izquierda, realizó un trabajo diferenciado junto a los delanteros Radamel Falcao García, Luciano Figueroa y Federico Almerares.

En otro orden, Passarella y los dirigentes ya se pusieron en campaña para contratar a un mediocampista central que reemplace al lesionado Oscar Ahumada.

Es muy posible que regrese a la institución Jesús Méndez, quien estuvo a préstamo en Olimpo de Bahía Blanca durante la pasada temporada.

Passarella sólo cuenta en el plantel para jugar en ese puesto con los juveniles René Lima y Nicolás Domingo.

En caso de que no se concrete la vuelta de Méndez, los directivos millonarios piensan conseguir el préstamo de Ezequiel Carboni, ex Lanús y actualmente en el club Red Bull Salzburgo, de la primera división de Austria.

Además, la dirigencia maneja la chance de comprar una parte del pase del mediocampista Cristian Riveros, de Libertad de Paraguay.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados