Año CXXXVII Nº 49182
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Salud 19/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 26 de julio de 2006  
Turf: once potrillos animarán el Gran Premio 2000 Guineas
Dentro de la nómina se destaca la presencia de Visa Parade

Visa Parade lidera el grupo de once potrillos que fueron ratificados para tomar parte del Gran Premio 2000 Guineas "Consagración de Potrillos" cotejo de mayor relevancia a desarrollarse el sábado próximo en el hipódromo de San Isidro.

La prueba marcará el inicio de la selección grande para los machos de tres años. El hijo de Parade Marshal, que partirá de la gatera 11 y será conducido por Gustavo Calvente, sumó dos victorias en el más alto nivel antes de fallar en el Estrellas Juvenile. Primero ganó el Santiago Luro y luego hizo suyo el Montevideo. Con una gran corrida de 1' 40'' para la milla, el pupilo de Roberto Pellegatta regresa al césped, pista donde se inició y también obtuvo el clásico Congreve (G3).

También estarán en los partidores otros dos ejemplares de buena actuación en el Gran Criterium ganado por Husson. Joe Louis (Nº9, con Rodrigo Blanco) y Star In You (Nº8 y Jacinto Herrera en su silla), tercero y cuarto, respectivamente, detrás de Husson en aquella competencia, tratarán de mantenerse arriba.

Completando la nómina aparecen: Belligerant (Nº1, Juan C. Noriega); Cirque du Soleil (Nº7, Pablo Falero); Flag Cachetazo (Nº6, Antonio Rivero); Global Hunter (Nº10, Francisco Corrales); Gran Estreno (Nº5, Julio C. Méndez); Inimaginable (Nº4, Jorge Ricardo); Le Cynique (Nº3, Juan Doello) y Rupit (Nº2, José R. Méndez).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Miss Vador se medirá ante Sprang

Sixty Finder hizo pesar su fogueo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados