Año CXXXVII Nº 49182
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Salud 19/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 26 de julio de 2006  
Belgrano: Ramaciotti sumó a Cervera
El experimentado atacante se incorporó ayer al plantel

Belgrano, el primer rival de Central en el torneo Apertura, finalmente incorporó el refuerzo que tanto anhelaba el entrenador Carlos Ramaciotti: Jorge Cervera.

Anoche, y luego de negociaciones llevadas a cabo en un marco de extremo hermetismo, se llegó a un acuerdo y el Loco Cervera es nuevo jugador celeste.

El experimentado atacante, de 31 años, llegó ayer a la capital cordobesa para realizarse la revisión médica de rigor y firmar su contrato.

De esta manera el mendocino se convirtió en el sexto refuerzo de la institución de Barrio Alberdi. Cabe recordar que antes se habían sumado al plantel Juan José Serrizuela, Ricardo Rojas, José Moisela, Ezequiel Medrán y Juan Daniel Cáceres.

El atacante, quien en su pasado se desempeñó como volante, pasó por Gimnasia y Tiro de Salta, Argentinos Juniors, Instituto, Banfield, Querétaro de México y Gimnasia y Esgrima de La Plata, club en el que jugó las últimas dos temporadas.

A pesar de la nueva contratación, fuentes de la gerenciadora Córdoba Celeste S.A. confirmaron que su intención es incorporar al menos dos jugadores más. Los puestos a reforzar serían: un carrilero por izquierda y un delantero de área. Suenan Matías Oyola, es factible su llegada si no es tenido en cuenta por River, Roberto Nanni, recientemente desvinculado de San Lorenzo y el Piojo Claudio López, en lo que hasta ahora es solo un sueño dirigencial.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados