Año CXXXVII Nº 49182
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Salud 19/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 26 de julio de 2006  
Hockey: Argentina cosechó otra derrota

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino sumó la tercera derrota sucesiva en el Champions Trophy de Terrassa, España, al perder con el campeón mundial, Alemania, por 3-1, resultado que redujo al mínimo las chances de llegar al podio.

El único gol del equipo que dirige Sergio Cachito Vigil lo marcó el capitán Germán Orozco, a los 33 minutos del segundo tiempo con el partido resuelto.

Alemania, que había empatado en las dos primeras fechas, no tuvo inconvenientes para alzarse con la primera victoria construida con goles de Matthias Witthaus (6'), Jan Marco Montag (21') y Carlos Nevado (54').

Jugadas tres jornadas, Argentina ocupa el último puesto con un punto junto a Pakistán, detrás del líder Holanda (7), Alemania y España (5) y Australia (4).

Los holandeses golearon ayer a Pakistán por 9 a 2; mientras que España se impuso a los australianos 5 a 3, en la fecha con más goles del torneo.

En la cuarta y penúltima jornada de mañana, Argentina jugará con Australia, defensor del título, a las 15 y previamente lo harán Alemania-Holanda y Pakistán-Suiza.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados