Año CXXXVII Nº 49182
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Salud 19/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 26 de julio de 2006  
Tiro Federal empató con Ben Hur
Nicolás Croce anotó el tanto del equipo de barrio Ludueña

Tiro Federal y Ben Hur de Rafaela igualaron en un tanto en el amistoso (se dividió en dos tiempos de 30 minutos) que se disputó ayer en el José Olaeta.

Los primeros veinte minutos favorecieron a los rafaelinos, que lograron ponerse en ventaja a través de Bustos, pero después los tirolenses se fueron afianzando en el terreno de juego y fueron creando situaciones de peligro frente al arco defendido por Bertoya.

La igualdad llegó con un remate cruzado de Nicolás Croce, tras recibir una habilitación de Barrionuevo, después de que Garnier robara una pelota en la mitad de la cancha y sacara un rápido contraataque.

En el preliminar el triunfo fue para Ben Hur por 3 a 1. Los equipos titulares fueron los siguientes:

Tiro Federal: Barucco; Córdoba, Bressán, Paparatto y Escudero; Garnier, Casahis, Erroz y Germán Romero; Barrionuevo y Perezlindo. Ingresaron: Croce y Castillón.

Ben Hur: Bertoya; Restelli, Paz y Lovera; Cristian Vella, Zanabria, Fernando Sánchez y Andrés Romero; Ramón Fernández; Panigutti y Bustos.

Los tirolenses enfrentarán esta tarde, a partir de las 14, en la cancha de Argentino, a Unión de Sunchales, mientras que pasado mañana se medirán con Newell's.

Con relación a las incorporaciones, todavía no quedó definida la situación del uruguayo Edgardo Adinolfi, y además se están llevando a cabo gestiones para incorporar a un delantero.

Por otra parte, anoche en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino se informó que el partido que por la 2ª fecha del torneo de Primera B Nacional jugarán Huracán y Tiro, será televisado el sábado 12 de agosto a partir de las 16.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados