Año CXXXVII Nº 49144
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 14/06
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 18 de junio de 2006  
La revancha del Pato Abbondanzieri
“El cuerpo técnico me dio la confianza que necesitaba”, dijo el arquero

Roberto Abbondanzieri terminó de despejar todas las dudas que generaron algunos pasos en falso en la previa del Mundial y ahora el puesto de arquero de la selección tiene un dueño sin discusión. En los dos partidos mundialistas que disputó se paró bajo los tres palos con la misma solvencia que lo hizo en los últimos años defendiendo el arco de Boca.

  “Era el mismo antes y soy el mismo ahora. El cuerpo técnico me dio la confianza que necesitaba”, afirmó el Pato sin perder la mesura que demuestra cuando se calza los guantes. Y a pesar del optimismo que invade a los hinchas argentinos por la goleada histórica ante Serbia y Montenegro, Abbondanzieri no gasta a cuenta: “Jugamos muy bien frente a Serbia, pero nuestra meta ahora está puesta en Holanda, no vamos más allá. Hay que salir primero en el grupo”.

  Acerca de la victoria que valió el pasaje a los octavos de final, el Pato agregó: “Hicimos un muy buen partido y lo disfrutamos. En el primer tiempo marcamos la diferencia y luego de la expulsión de Kezman el trámite se hizo más manejable”.

  El Pato es consciente de la ilusión y la expectativa que la selección generó en la gente. “Nos da tranquilidad saber que hay un país que confía en nosotros, que nos apoya y que está empujando este carro. Lo mejor es tener cautela. Si antes no éramos candidatos tampoco lo somos ahora”, disparó.

  El arquero de la selección compartirá hoy el Día del Padre junto a su familia. “Pude hablar con mis hijos y están contentos como yo. El mejor regalo que me pueden hacer es que sigan siendo como son. Con eso me conformo. Yo les regalé el resultado de ayer (viernes)”, señalo con una sonrisa.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Mucho crédito en reserva



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados