Año CXXXVII Nº 49143
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Opinión
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 14/06
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 17 de junio de 2006  
Macri insiste: "No es momento de hablar de alianzas"

Buenos Aires- El diputado nacional de Propuesta para el Cambio Mauricio Macri insistió hoy en que “no es momento de hablar de alianzas”, ante la posibilidad de que ello ocurra con el ex ministro Roberto Lavagna, y abogó por dar un debate sobre los temas que importan como “con qué países asociarnos y que seguramente no es Venezuela”.

De esta forma, Macri rechazó la incorporación de Venezuela al Mercosur, protocolo de adhesión firmado ayer en Buenos Aires durante una reunión de cancilleres del bloque.

“En este momento no estamos pensando en ningún tipo de alianza porque lo más importante es trabajar en clarificar cuál es la mejor propuesta para el país que queremos y que es posible en este mundo que crece”, reflexionó Macri al rechazar una alianza con Lavagna para los comicios de 2007.

Para Macri, “la Argentina debe aprovechar eso para que se prorrogue en el tiempo, por lo menos 20 años, que es la única manera para que se derrote definitivamente la pobreza y todos los argentinos tengan un buen trabajo”.

“Primero queremos dar ese debate de ideas: que se discuta en serio cuáles son los países con los cuales nos tenemos que asociar, que seguramente no es Venezuela; cuál es la política energética y laboral, cosa que nadie discute en este momento”, afirmó Macri en declaraciones a radio Mitre desde Alemania, donde asiste al Mundial de Fútbol.

Macri insistió que por ello “no es bueno empezar a hablar de alianzas” y si bien descartó un acercamiento a Lavagna dijo que “es importante su aparición porque nos ayuda a generar un debate en serio”. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados