Año CXXXVII Nº 49143
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Opinión
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Página Solidaria 14/06
Turismo 11/06
Mujer 11/06
Economía 11/06
Escenario 11/06
Señales 11/06
Educación 10/06
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 17 de junio de 2006  
El Peronismo Popular prepara el desembarco de Menem en Rosario
El riojano llegaría en la primera quincena de julio. El viernes, plenario en Pérez

El Peronismo Popular (PP), que en Santa Fe lidera el ex senador nacional Luis Rubeo, realizará el viernes próximo un plenario provincial preparatorio del desembarco en Rosario del ex presidente Carlos Menem, previsto para la primera quincena de julio.

El objetivo de la convocatoria, que se realizará, a las 20, en Pérez (en un lugar a determinar), es constituir la mesa "Menem presidente 2007". El sector que fogonea el regreso del actual senador nacional a la Casa Rosada considera clave "estructurar una fuerza de coalición con todos los sectores contrarios a las políticas de (el presidente) Néstor Kirchner", explicó Rubeo.

Al respecto, el ex legislador destacó la premisa del PP: "Es fundamental dar batalla contra la pobreza y la indigencia". En pos de ese objetivo, aseguró que el sector que guía "supone que el 2007 constituye una magnífica oportunidad para estructurar una fuerza de centro amplia".

"Por eso ofrecemos a una personalidad como Menem, con experiencia consagrada en gestión de gobierno, entendiendo que también existen otros candidatos que, por su perfil, están en condiciones de desempeñar un rol de similares características", prosiguió Rubeo.


Diálogo
Para el dirigente del PP resulta indispensable "dialogar con todas las fuerzas políticas y sociales para estructurar un programa de ancha base que contemple las asignaturas pendientes", distanciándose, de este modo, del estilo que Kirchner le viene imprimiendo a su administración.

"Es ese sentido, en Santa Fe nos sumamos gustosos al diálogo con todos los sectores que coinciden con esta premisa", afirmó Rubeo, a menos un mes del regreso de Menem a Rosario.

Ya en marzo pasado el líder del PP santafesino había dado las primeras señales al asegurar: "Nos sentimos en libertad de acción cuando las estructuras dominadas por el Frente para la Victoria o el Partido Justicialista carecen de contenido. Vamos en busca de otra cosa. Hay que allanar ese camino o buscar uno nuevo".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Luis Rubeo, fogonero de "Menem 2007".



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados