Año CXXXVII Nº 49105
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/05
Página Solidaria 03/05
Turismo 30/04
Mujer 30/04
Economía 30/04
Señales 30/04
Educación 29/04
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 10 de mayo de 2006  
Ruiz se suma a las dudas con Cámpora

Se viene el debut de otros juveniles en Tiro Federal. En lo que será la despedida del club de Ludueña en primera, paradójicamente en el mismo sitio donde logró el ascenso, la suspensión de Leandro Alvarez y las lesiones de Javier Cámpora y Gabriel Ruiz, le abren la puerta a los jugadores de inferiores para cerrar esta pobre campaña en Jujuy ante Gimnasia y Esgrima.

En eso anda el cuerpo técnico de los Tigres, ya que el mismo Leonardo Abratti le comunicó a Ovacion sus dudas, que no sólo se circunscriben al goleador Javier Cámpora, como se sabía desde principios de semana, sino al Chavo Ruiz, quien el domingo ante Quilmes se golpeó duro la rodilla derecha en un choque con Juan José Serrizuela.

El Cachorro viene con molestias en la cintura desde el partido con Racing y Abratti aún no lo descarta, pero tal vez se pierda la despedida. Otro tanto pasa con Ruiz, y como Leandro Alvarez fue suspendido, el técnico está buscando entonces dos reemplazantes para cubrir los laterales defensivos, que saldrían de los juveniles Cesarini, Sauque y De Cerchio. Mientras que por Cámpora podría ingresar el autor del gol del empate agónico ante Quilmes, Jorge Sáez.

El plantel hizo ayer trabajos regenerativos en Ludueña y hoy posiblemente haga algo de fútbol por la mañana en el mismo sitio, mientras que estaría viajando a Jujuy el viernes, para enfrentar el domingo (15.30) a Gimnasia con arbitraje de Alejandro Toia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Chavo no jugaría en Jujuy.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados