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 sábado, 22 de abril de 2006  
El inspector 706 de la EPE

Carta abierta al jefe de control de pérdidas de la EPE: el martes 18 del corriente, aproximadamente a las 9, mientras estaba trabajando en mi computadora se produjo una interrupción en el suministro eléctrico. Cuando me asomo para fijarme a qué se debía ese corte, me encuentro con una cuadrilla de personal de la EPE al mando de una persona que no quiso identificarse y sólo dijo en forma grosera ser el "inspector Nº706" y que había cortado el servicio porque no podía realizar el trabajo con tensión. Algunas reflexiones:

1) Estoy totalmente de acuerdo que hagan inspecciones periódicas para controlar las conexiones clandestinas, dado que es la única forma de que los costos no recaigan en los que pagamos regularmente. 2) Sin embargo, el autodenominado "inspector 706" debe avisar correctamente que iba a producir el corte. Tenía un portero a escasos tres metros del medidor. 3) Debe identificarse correctamente, mostrando una credencial. 4) Debe responder respetuosamente. 5) Debe estar capacitado para operar con tensión en línea para no producir trastornos a los usuarios. Demás está decir que luego de cerciorarse que no teníamos una conexión clandestina, reconectó el servicio siendo la duración del corte de aproximadamente 15 minutos. Lo suficiente para perder parte de mi trabajo. Estimo necesario que den cursos de atención al cliente a los inspectores que envían a la calle en representación de la EPE.

José O. Perez, DNI 11.270.322


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