Año CXXXVII Nº 49085
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 19 de abril de 2006  
  Ultimo momento
12:39
Embargaron a dirigente ferroviario en 50 millones de pesos
El dirigente ferroviario José Pedraza fue embargado por la Justicia en 50 millones de pesos, en el marco de una causa por presunta estafa que se habría cometido entre 1993 y 1998.
09:48
Un corte de luz dejó un funicular suspendido sobre Nueva York
Un viaje de rutina sobre el río del Este se convirtió en una aventura de varias horas a causa de un corte de electricidad que dejó a dos vehículos de un funicular colgados a gran altura con casi 70 personas a bordo.

  Edición Matutina
Alemania permitirá el acceso a todos los archivos sobre víctimas de nazismo

Alemania permitirá el acceso a todos los archivos del Servicio Internacional de Búsquedas sobre más de 17,5 millones de víctimas de los nazis para su estudio científico, informó ayer la ministra de Justicia germana, Brigitte Zypries, de visita en Washington.
Tom Cruise deberá cumplir un insólito anuncio sobre el nacimiento de su hija
Tom Cruise y Katie Holmes, una de las parejas preferidas por los fotógrafos, se convirtieron anoche en padres de una niña. El actor norteamericano deberá ahora comerse la placenta y el cordón umbilical, , según lo que anunció que pensaba hacer poco antes del parto, argumentando que es algo "muy nutritivo".
Extrajeron hielo de un millón de años del suelo antártico
Hace un millón de años ya se habían extinguido los dinosaurios, y los homínidos, levantados sobre sus cuartos traseros, habían aprendido a fabricar herramientas de piedra. Los científicos han bautizado esa era como el paleolítico inferior...

Rumania sucumbe a una de las peores inundaciones en un siglo
Las autoridades rumanas se preparan para evacuar a unas diez mil personas de 119 pueblos del sur del país después de que la crecida del Danubio (la mayor en el último siglo) amenazara con romper varios puntos de un dique de contención, informó ayer el ministro del Interior, Vasile Blaga.

Establecen el lapso óptimo entre cada embarazo
Las mujeres pueden acrecentar sus posibilidades de tener bebés saludables esperando al menos 18 meses entre embarazos, pero no más de cinco años entre parto y parto, dijeron ayer investigadores...

20 millones de dólares por una vasija china
Un empresario chino pagó en una subasta 160 millones de yuanes (20 millones de dólares) por una vasija de porcelana blanca del siglo VIII, una recaudación récord para una antigüedad de China...

A juicio por medicamentos adulterados
Cinco procesados deberán afrontar un juicio oral y público por la presunta venta de medicamentos adulterados, un delito que contempla penas de hasta diez años de prisión, según requirió ayer el fiscal federal Federico Delgado.

Desarticulan en España una red de prostitución
La desarticulación de una red dedicada a la introducción ilegal de ciudadanas rusas para su explotación sexual en España resultó en la detención de 100 personas de distintas nacionalidades...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados