Año CXXXVII Nº 49085
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/04
Mujer 16/04
Economía 16/04
Señales 16/04
Educación 15/04
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 19 de abril de 2006  
  Ultimo momento
09:32
El cantante George Michael sufre una fuerte adicción a las drogas
El cantante británico George Michael sufre de una fuerte adicción a los cannabis, que lo volvió un depresivo y que pone en peligro su carrera musical, según declaró un amigo del músico y ex colega, Toby Bourke.

  Edición Matutina
"El rating transforma lo malo en bueno y te quita la alfombra roja"

Gustavo Garzón representa a esa generación de actores que, a fuerza de sacrificio y búsqueda, se convirtieron en actores de raza. Fue un galancito de la TV en los 80, protagonizó unitarios de culto en los 90...
El horizonte del nuevo cine nacional enciende el debate en el Bafici
El nuevo cine argentino es uno de los grandes protagonistas del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (Bafici), pero no sólo por su participación con múltiples filmes, sino porque la muestra decidió poner bajo la lupa la actualidad y futuro de estas producciones.
Desestiman una demanda por abuso contra el Rey del Pop
Un juez federal rechazó una demanda contra Michael Jackson, presentada por un hombre que alega que el astro del pop abusó sexualmente de él 20 años atrás. La presunta víctima asegura que mantuvo reprimidos los recuerdos del ataque hasta el 2003. El juez federal de distrito Eldon Fallon desestimó la querella de Joseph Bartucci Jr., según el cual fue atraído a la limusina de Jackson durante la feria mundial de Nueva Orleans en 1984...

Julia Roberts se arriesga a hacer su debut teatral en Broadway
Julia Roberts debuta hoy en Nueva York con una nueva versión de la obra de teatro "Three Days of Rain", de Richard Greenberg. Para Broadway, la Meca del teatro estadounidense, haber fichado a una estrella de cine de la fama de la protagonista de "Mujer bonita" es un acontecimiento fuera de lo común y, sobre todo, una bendición publicitaria.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados