Año CXXXVII Nº 49082
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 16 de abril de 2006  
Minuto a minuto

Con goles de Pablo Vitti y Emiliano Papa, Rosario Central derrotó 2 a 0 a Colón de Santa Fe en el Gigante de Arroyito, en partido por la 15ª fecha del torneo Clausura de primera división.

48’ ST: el árbitro Daniel Raffa marcó el final del partido.

45’ ST: con el tiempo cumplido, Alvarez se la jugó frente a Denis, aunque el árbitro marcó una posición adelantada. Se juegan tres minutos más en el Gigante.

42’ ST: Velázquez entró para reemplazar a Zelaya en Rosario Central.

38’ ST: gol de Central. Una gran corrida de Di María, que llegó hasta el fondo, gambeteó muy bien y la dejó para Papa, que entraba en el área y remató bajo para empezar a definir el partido. Central ahora derrota por 2-0 a Colón.

35’ ST: Di María volvió a animarse desde afuera y casi sorprende al número 1 de Colón.

31’ ST: Zelaya llegó en una muy buena chance para Central, pero Tombolini contuvo en dos tiempos. En la siguiente, otra vez se quedó con la pelota el arquero de Colón.

24’ ST: Giovanni Hernández hizo la personal y lo probó a Alvarez. Astrada pide a sus jugadores que salgan del asedio sabalero y adelanten un poco el equipo.

20’ ST: Vitti dejó la cancha y entró a reemplazarlo Angel Di María. En la primera que recibió, el pibe sacó un remate de media distancia que encontró a Tombolini bien parado.

13’ ST: Central apuró un tiro libre y, cuando Vitti llegaba con chances y no alcanzaba a cortar Lussenhof, Tombolini se quedó con el mano a mano. En Central, Hernán Encina entró a reemplazar a Eduardo Coudet. En Colón, Cángele le dejó su lugar a Bravo.

10’ ST: Central empieza a cederle la pelota a Colón, pero el sabalero se pierde en imprecisiones que no le permiten generar peligro.

01’ ST: Central y Colón ya juegan el segundo tiempo. Rimoldi entró en reemplazo de Rogelio Martínez en Colón mientras que el local va sin cambios.

46’ PT: gol de Central. Pablo Vitti apareció por detrás de la defensa y conectó un tiro libre de Coudet para marcar la apertura del marcador, instantes antes de que el árbitro marcara el final del primer tiempo. Central le gana 1 a 0 a Colón de Santa Fe.

42’ ST: Remate solo Denis y la pelota se fue cerca del palo. De milagro se salva Central del primero de Colón.

39’ PT: Tras una jugada por izquierda de Papa, centro al área que toma Vitti y estrella la pelota en el travesaño.

36’ PT: Remate de volea de Coudet que se dirigía al arco de Tombolini le pega al colorado Lussenhoff y se va al córner.
Amonestado: Zurita (C)

31' PT: Central empieza a llegar con Coudet y Vitti, mientras Colón busca, de contragolpe, llegar con peligro al arco canalla.

27’ PT: El delantero auriazul Pablo Vitti cae en el área de Colón. Los canallas piden penal pero el árbitro Daniel Raffa deja seguir.

26’ PT: Tras un contragolpe de Colón, Denis remate desviado por arriba del travesaño y respira Central.

20’ PT: El vistante llega con peligro al arco del canalla mientras que el auriazul busca por la derecha con Andrés Díaz y Coudet, aunque sin el peso necesario para inquietar a Tombolini.

14’ PT: Colón estuvo cerca con un remate desviado de Pícoli, tras un mal despeje de Raldes.

12’ PT: Remate de media distancia de Coudet que controla el arquero sabalero Tombolini, en la primera llegada con peligro de Central.

10’ PT: Dos intervenciones de el arquero canalla Alvarez salvaron a Central de la caída de su arco. Uno de los remates estuvo partió de los pies de Franco Cángele. Tras el rebote, remató Vargas y nuevamente sacó Alvarez.
Amonestado: Coudet (C)

08’ PT: Colón llega con Juan Manuel Vargas y Giovanni Hernández

05’ PT: En el comienzo del partido, el canalla busca, con Coudet y Moreira, llevar peligro al área del sabalero.

01’ PT: Con el arbitraje de Daniel Raffa, arrancó en Arroyito el encuentro que, por la 15ª fecha del Clausura, juegan Central y Colón. El canalla salió a la cancha con Alvarez; Moreira, Raldes, Loeschbor y Villagra; Coudet, Andrés Díaz, Ledesma y Papa; Vitti y Zelaya. Por su parte, el sabalero alista a Tombolini; Píccoli, Ameli y Lussenhoff; Zurita, Romagnoli, Martínez y Vargas; Hernández; Cángele y Denis.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central fue más que Colón en el Gigante y le ganó 2 a 0


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados