Año CXXXVII Nº 49082
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 16 de abril de 2006  
Central busca levantar cabeza ante Colón

Esta tarde, a partir de las 15:30, el conjunto canalla recibirá en el Gigante de Arroyito al Colón de Edgardo Bauza, con la necesidad de conseguir una victoria que lo aleje de la zona de promoción. El partido podrá seguirse minuto a minuto por www.lacapital.com.ar

Los dirigidos por Leonardo Astrada vienen de recibir un duro cimbronazo durante la semana, cuando el jueves cayó por 2 a 1 ante Atlético Nacional de Colombia, lo que significó su eliminación de la Copa Libertadores de América. Por eso, para el partido de esta tarde, los auriazules pondrán toda la carne en el asador para enfrentar al Colón del ex técnico canalla Edgardo Bauza, quien desde que dejó la conducción técnica de Central (2001), nunca perdió contra su ex equipo.

En Central están confirmadas las bajas de Germán Rivarola (lesionado) y Marco Ruben (con cinco amarillas), mientras que en Colón, que viene de caer ante Boca, ingresará Franco Cángele en reemplazo de Rubén Ramírez.

El partido será arbitrado por Daniel Raffa y las probables formaciones son:

Central: Alvarez; Moreira, Raldes, Loeschbor y Villagra; Coudet, Borzani, Eluchans y Vecchio; Vitti y Zelaya. DT: Leonardo Astrada.

Colón: Tombolini; Píccoli, Ameli, Lussenhoff y Martínez; Romagnoli, Zurita, Vargas y Hernández; Cángele, Denis. DT: Edgardo Bauza.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central fue más que Colón en el Gigante y le ganó 2 a 0


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados