Año CXXXVII Nº 49082
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 12/04
Página Solidaria 12/04
Turismo 09/04
Mujer 09/04
Economía 09/04
Señales 09/04
Educación 08/04
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 16 de abril de 2006  
Rivarola estará 20 días sin jugar por la lesión

Finalmente, la lesión que sufrió el defensor canalla Germán Rivarola el jueves ante Nacional de Medellín es una distensión tendinosa en la cara posterior de la rodilla izquierda que le demandará entre 15 y 20 días de recuperación.

Así lo confirmó el médico del plantel Carlos Lancellotti, luego de la resonancia magnética que le practicaron al marcador auriazul ayer por la mañana en el Centro de Imágenes Médicas.

El facultativo agregó que "la lesión observada es leve, de grado uno o dos" por lo que el tiempo para la puesta a punto "rondará los 20 días", repitió al arribar a las 11.35 a la ciudad deportiva de Granadero Baigorria, donde el plantel desarrollaba el entrenamiento previo al choque con los sabaleros.

Pirulo comenzará hoy a realizar trabajos de rehabilitación ya que con los estudios practicados quedó "descartada de plano una intervención quirúrgica". Su regreso al primer equipo podría producirse en la 18ª fecha, cuando Central visite a Estudiantes, o en la última jornada del Clausura, cuando los dirigidos por Astrada reciban a Independiente.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central busca su recuperación ante Colón


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados