Año CXXXVIII Nº 48939
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Salud
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/11
Mujer 20/11
Economía 20/11
Señales 20/11
Educación 19/11
Estilo 19/11
Salud 16/11

contacto

servicios
Institucional


 martes, 22 de noviembre de 2005  
Detenidos al pretender cobrar rescate por moto robada

Detuvieron a una pareja en la zona céntrica, cuando intentaba concretar el cobro de un rescate por la entrega de una motocicleta que le habían robado a una joven hace una semana.

El hecho se originó a las 14.10, por una llamada telefónica que había recibido en su celular Paula F., de 25 años, en la cual una persona le proponía entregarle la moto Honda Bizz de 105cc luego de que ella abonara la suma de 800 pesos.

La moto en cuestión le había sido sustraída, junto a su casco, los guantes y documentación, el 15 de noviembre pasado en la esquina de Catamarca y Mitre, donde la había dejado en la vía pública sujeta con una linga de seguridad.

Paula pactó el encuentro, que se debía realizar en la parada de colectivos de Pellegrini y Laprida, en la cual una mujer con gorro blanco, el casco y los guantes recibiría el dinero, tras lo cual mediante una llamada al celular le indicarían a la víctima el lugar donde debía retirar el rodado.

La joven dio cuenta de los detalles del acuerdo al personal de la comisaría 2ª que montó un operativo con agentes de civil apostados en las inmediaciones de la esquina señalada.

Al promediar la tarde llegó al lugar Paula y poco después apareció la chica con el gorro blanco acompañada por un hombre que fueron detenidos por los agentes que vigilaban la zona.

Ambos fueron trasladados a la seccional 2ª, donde fueron identificados como José Martín Almaraz, de 28 años, que cuenta con variados antecedentes y recientemente había salido del penal de Coronda y Jesica Maricel Ledesma, de 20.

Luego de varias averiguaciones pudieron determinar que la moto se encontraba en la estación de servicios de GNC ubicada en Presidente Perón 6575, comprobándose que la misma tenía sus números de motor y cuadro adulterados y el tambor de arranque violentado.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados