Año CXXXVIII Nº 48939
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Salud
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/11
Mujer 20/11
Economía 20/11
Señales 20/11
Educación 19/11
Estilo 19/11
Salud 16/11

contacto

servicios
Institucional


 martes, 22 de noviembre de 2005  
Quiosquera baleó a un joven por unas monedas

Los cuarenta centavos que le faltaban a un muchacho de 29 años para comprar una cerveza en un quiosco de Fisherton tuvieron un desenlace tan absurdo como violento. El joven recogió un destornillador y se trenzó en una pelea con la dueña del negocio, pero la mujer terminó la disputa armándose con un revólver y disparándole un tiro. El proyectil ingresó por un ojo del comprador y quedó alojado en su cráneo. Anoche, según una fuente policial, el muchacho estaba internado fuera de peligro. Mientras que la mujer quedó detenida en la seccional 17ª.

Cerca de las 18.30 del domingo, Diego Gabriel Farías llegó a un quiosco de Colombres y República para comprar una cerveza. Allí lo atendió la hija de la dueña del comercio. "El muchacho llegó con 2 pesos, pero como el porrón valía 2,40, la chica no se lo quiso vender", explicó el vocero consultado.

La comerciante y el cliente comenzaron a discutir. Farías insistía en llevarse la cerveza y la chica en negársela. La gresca derivó en una batahola. Farías, según el portavoz, sacó un destornillador de un bolsillo y amenazó a la dueña del comercio, Nélida Peralta, de 50 años. La mujer no se amedrentó. Se trabó en lucha con Farías y mientras forcejeaban, recogió un arma de fuego, apuntó al cliente y gatilló. La bala atravesó el ojo derecho y quedó alojada en el cráneo de Farías. El muchacho fue derivado al Heca, donde anoche estaba internado fuera de peligro. En tanto, Peralta quedó detenida en la seccional 17ª.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados