Año CXXXVIII Nº 48864
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/09
Mujer 04/09
Economía 04/09
Señales 04/09
Educación 03/09
Salud 31/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 07 de septiembre de 2005  
Está internada una nena herida por un piedrazo
Tiene 9 años y el proyectil le impactó en la cabeza cuando viajaba junto a su familia en un auto por la Circunvalación

Una niña de 9 años seguía internada ayer en observación en el Sanatorio de los Buenos Ayres luego de haber sido alcanzada por una piedra en la cabeza mientras viajaba con su familia en un auto por la avenida de Circunvalación. El episodio ocurrió el domingo último alrededor de las 20.30, a la altura de Ayacucho y en el límite con Villa Gobernador Gálvez.

Según indicaron fuentes de la comisaría 11ª, Virginia S. viajaba en el Renault 19 que conducía su padre Mario, de 30 años, y adonde iban también su madre y un hermanito de 3 años. Según denunciaron los padres de la menor, a la altura de Ayacucho escucharon un estruendoso impacto en la luneta y después en el parabrisas.

El proyectil que impactó en la parte trasera del auto provocó a Virginia a una importante lesión en la frente, mientras que su hermanito resultó afortunadamente ileso. El matrimonio se dirigió entonces a la seccional 11ª, desde trasladaron a la nena al Hospital de Niños Víctor Vilela. Allí recibió las primeras atenciones y luego fue llevada a un sanatorio privado en el cual al cierre de esta edición continuaba internada en observación.


Asaltado
Muy cerca de donde resultó lesionada Virginia, un camionero fue herido durante un intento de asalto. Fue el mismo domingo, sobre el acceso Sur, a la altura de calle Ayolas. El transportista, de 46 años, acababa de salir de unos galpones portuarios en los cuales había ido a realizar una carga.

Según fuentes policiales, algunos muchachitos intentaron colgarse del vehículo y uno de ellos amenazó con un arma blanca al chofer. Este intentó escapar, pero alcanzó a ser herido en un brazo, mientras los ladrones se daban a la fuga sin concretar su objetivo.

"Se había colgado del estribo y me pudo dar un puntazo pero como seguí sin detenerme se bajaron", dijo el transportista.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados