Año CXXXVIII Nº 48864
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/09
Mujer 04/09
Economía 04/09
Señales 04/09
Educación 03/09
Salud 31/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 07 de septiembre de 2005  
  Ultimo momento
13:12
Conexiones entre banda local y el asesinato de un estanciero
Fuentes policiales confirmaron que un arma secuestrada en el operativo realizado el sábado 30 de julio de este año en una humilde vivienda de Pellegrini y Chaparro, es la misma con la que asesinaron al estanciero de Victoria José Bussi, sobrino del ex gobernador tucumano, en agosto de 2004.
18:32
Robo al Nación: ex agente de la SIDE se negó a declarar
El ex agente de la SIDE y presunto ex represor Honorio Martínez Ruiz se amparó hoy en su derecho constitucional y se negó a declarar ante el juez federal Norberto Oyarbide, que ahora podría dictar su procesamiento por el saqueo de nueve cajas de seguridad del Banco Nación.
18:27
Hallan muerta a una mujer que había desaparecido hace 12 días
Mirta García, la mujer de 65 años buscada en Córdoba desde hace 12 días, quien había desaparecido tras tomar un remise, fue hallada muerta hoy con dos balazos en la cabeza en un terreno del barrio Ciudad Evita, sur de esta capital.

  Edición Matutina
Arrebatan un maletín con 23 mil pesos al gerente de una empresa en el centro

Gustavo Luna es el gerente financiero de Euro, un frigorífico de Villa Gobernador Gálvez. Desde hace cuatro años deposita diariamente efectivo y cheques de la empresa en bancos del centro rosarino.
Lapidario informe puso al juez Fariz al borde de la destitución
Mal desempeño de sus funciones, pérdida de idoneidad, prácticas judiciales alejadas de toda lógica y toda legalidad, arbitrariedad a la hora de designar conjueces, acoso laboral a los funcionarios de su juzgado. Esas son sólo algunas de la causas que la Comisión de Acusación...
Indagan otra vez al condenado por matar a Pocho Lepratti
El policía Esteban Ernesto Velázquez, quien en agosto de 2004 fue condenado a 14 años de prisión por el asesinato del militante social Claudio Lepratti, durante la represión de los hechos de diciembre de 2001, volverá hoy a los Tribunales provinciales. Esta vez lo hará por pedido de su propio abogado...

Mal día del timador más famoso
Claudio Antonio Belinatto estaba preso en la vieja alcaidía de la Jefatura procesado por perpetrar una jugosa estafa con la venta de automóviles importados 0 kilómetro de la que fueron víctimas varios profesionales rosarinos. Pero en diciembre de 2002 se fugó. Lo hizo en una de las tantas salidas privilegiadas de las que gozaba mediante el pago a sus guardias. Desde ese momento y hasta anoche era uno de los prófugos más afamados del medio local.

Está internada una nena herida por un piedrazo
Una niña de 9 años seguía internada ayer en observación en el Sanatorio de los Buenos Ayres luego de haber sido alcanzada por una piedra en la cabeza mientras viajaba con su familia en un auto por la avenida de Circunvalación.

La Justicia ordena aplicar el "dos por uno" a menores
Buenos Aires.- La Justicia ordenó que se computen dobles los días que un menor condenado por un homicidio pasó tras las rejas antes de su sentencia, porque no se puede "discriminar" por edades la aplicación del beneficio de la derogada ley...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

> Farnacias abiertas las 24 horas


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados