Año CXXXVIII Nº 48864
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/09
Mujer 04/09
Economía 04/09
Señales 04/09
Educación 03/09
Salud 31/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 07 de septiembre de 2005  
  Ultimo momento
17:01
Lula recibió aplausos y abucheos en un acto oficial en Brasilia
Brasilia.- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, encabezó hoy un desfile cívico-castrense por el Día de la Independencia en Brasilia, donde fue recibido con aplausos pero también con abucheos de esposas de militares.
16:31
La ONU admite errores en el programa Petróleo por Alimentos para Irak
Nueva York.- El secretario general de la ONU, Kofi Annan, anunció hoy ante el Consejo de Seguridad que asume su responsabilidad por los errores de gestión constatados en el programa Petróleo por Alimentos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para Irak.
11:04
Grupo extremista palestino se atribuyó asesinato de Mussa Arafat
Un pequeño grupo extremista palestino, los Comités de Resistencia Popular, se adjudicó hoy el asesinato en la víspera del general retirado Mussa Arafat, ex jefe del servicio de seguridad palestino en la Franja de Gaza y sobrino del difunto presidente palestino Yasser Arafat.
10:07
Egipto: Comenzaron elecciones presidenciales sin precedentes
Los egipcios votaban hoy en las primeras elecciones presidenciales pluripartidarias, con el actual mandatario Hosni Mubarak como claro favorito a acceder a un quinto mandato y en medio de temores de fraude.

  Edición Matutina
Egipto celebra su primera elección presidencial con varios candidatos
Los egipcios elegirán hoy por primera vez a su presidente entre varios candidatos, incluido el actual mandatario y claro favorito, Hosni Mubarak, que busca su quinto mandato consecutivo. Unos 32 millones de egipcios están convocados a estos comicios sin precedentes en su forma...

La corrupción salpica la ayuda humanitaria de la ONU a Irak
Una investigación del programa de la ONU de enviar alimentos a Irak a cambio de petróleo ha llegado a la conclusión de que la operación humanitaria que costó 64.000 millones de dólares fue corrupta e ineficiente, y que las Naciones Unidas requieren una reforma urgente.

Saddam confesó varios crímenes de su régimen
El presidente iraquí dijo ayer que Saddam Hussein había confesado varios "crímenes", incluyendo asesinatos, durante su régimen. El presidente Jalal Talabani dijo a la televisión iraquí que un juez investigador le informó que "fue capaz de extraer de boca de Saddam las confesiones"...

En síntesis


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados