Año CXXXVIII Nº 48864
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/09
Mujer 04/09
Economía 04/09
Señales 04/09
Educación 03/09
Salud 31/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 07 de septiembre de 2005  
  Ultimo momento
09:56
Evacuación forzosa de Nueva Orleans ante riesgo de infección
Las autoridades de Nueva Orleans ordenaron hoy la evacuación forzosa de la devastada ciudad "por motivos sanitarios" ante el riesgo de infecciones y el peligro de escapes de gas que pueden generar explosiones.
18:02
Argentina es el país de mayor desarrollo humano en América latina
Argentina es el país que mayor desarrollo humano tiene en América latina y se ubica entre los 34 países que cuentan con mayor índice en ese aspecto en todo el mundo, según un informe del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
09:59
El parlamento californiano aprobó el matrimonio homosexual
La Asamblea del estado norteamericano de California aprobó el matrimonio homosexual por 41 votos a favor y 35 en contra, pero su puesta en marcha depende de la promulgación del gobernador, Arnold Schwarzenegger, informó hoy la prensa estadounidense.

  Edición Matutina
Bush ahora quiere saber por qué se tardó en ayudar a los inundados

El presidente George W. Bush y el Congreso norteamericano, ante las ásperas críticas por la lenta respuesta federal frente el desastre que provocó...
Condenan a médico por exceso quirúrgico
Un médico fue condenado a pagar 477.500 pesos más intereses a contar desde 1996 por mala praxis, pues si bien estaba autorizado a realizar una intervención quirúrgica sólo exploratoria, intentó extirpar un tumor cerebral y el paciente murió.
Enjuiciarán a Carrascosa por el crimen de su mujer
El ex agente de bolsa Carlos Carrascosa será sometido a un juicio oral como único acusado del asesinato en 2002 de su esposa, María Marta García Belsunce, en el chalet que ambos compartían en el lujoso country El Carmel, ubicado en el partido bonaerense de Pilar.

El "Negro Sombra" fue condenado a 21 años de prisión por dos asesinatos
Sergio Orlando Leiva Pérez, alias Negro Sombra, un mítico delincuente sindicado como autor de resonantes secuestros extorsivos, fue condenado ayer a 21 años y seis meses de prisión por haber asesinado a dos jóvenes en 2002. La condena fue dispuesta por el Tribunal Oral Criminal (TOC) 3 de San Isidro...

Caso Maccarone: no se presentó a declarar Serrano
Alfredo Serrano, el joven que registró en un video el momento en el que mantenía una relación íntima con el ex obispo Juan Carlos Maccarone, no se presentó ayer a declarar en los Tribunales de Santiago del Estero


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados