Año CXXXVIII Nº 48861
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/08
Mujer 28/08
Economía 28/08
Señales 28/08
Educación 27/08
Salud 24/08
Estilo 02/07

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 04 de septiembre de 2005  
Arteón cumple años y festeja

La reconocida institución rosarina Arteón, fundada en 1965 como espacio de arte, cumple este año su 40º aniversario y con tal motivo se han previsto una serie de actividades conmemorativas. Durante su extensa trayectoria Arteón desarrolló una intensa actividad en disciplinas como el teatro, el cine y la televisión, la danza y los títeres, así como en el campo de la capacitación y enseñanza de distintas vertientes artísticas.

El programa de actos en adhesión a los 40 años de una de las instituciones teatrales más antiguas de la Argentina y Sudamérica fue organizado por la Comisión Ejecutiva de Homenaje que preside Carlos Enrique Fenizi y tendrá un acto central que se realizará el 8 de octubre, en el Teatro La Comedia, con la presencia del intendente Miguel Lifschitz.

Por otra parte, se realizará un programa especial para televisión que será emitido por canales locales y también por Canal 7, y que estará a cargo de Gustavo Postiglione y Héctor Molina. Además se editarán dos CD con la música original de distintas producciones audiovisuales efectuadas por Arteón. Para mayor información sobre el programa de actos a realizarse puede requerirse en forma personal en Salta 1724, 10º piso, oficina "A", a través del telefax, 4477894 o al e-mail [email protected]
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados