Año CXXXVIII Nº 48861
La Ciudad
Política
El Mundo
Información Gral
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/08
Mujer 28/08
Economía 28/08
Señales 28/08
Educación 27/08
Salud 24/08
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 04 de septiembre de 2005  
  Ultimo momento
12:21
Nueva Orleáns inicia la amarga tarea de contar a sus muertos
Tras el rescate de los últimos damnificados del estadio Superdome y del centro de convenciones, Nueva Orleáns dedicó su atención a recolectar y contar los muertos en medio de un horrendo panorama de desolación.
18:49
Quince muertos por el incendio de un edificio en París
Un total de 15 personas murieron, entre ellas tres niños, otras siete resultaron heridas y una mujer dio a luz en una ambulancia a poco de su rescate, tras el incendio de un edificio en las afueras de París que, según estimó la policía, pudo ser intencional.
11:35
Apareció en Moreno una nena que buscaban desde el viernes
Una niña de cuatro años, perdida el viernes en el barrio porteño de Flores tras alejarse de su madre cuando estaban a media cuadra de su domicilio, fue encontrada anoche en el partido bonaerense de Moreno.
10:38
La tormenta tropical María ya se convirtió en un nuevo huracán
La tormenta tropical María intensificó su fuerza y se transformó hoy en el quinto huracán de la temporada, fortaleciéndose sobre aguas cálidas del Atlántico.
18:12
EEUU pide ayuda a la Otán y la Unión Europea
La Unión Europea y la Otán dijeron hoy que recibieron una petición oficial de Estados Unidos solicitando ayuda de emergencia para las regiones afectadas por el huracán Katrina.
13:37
Secretario de Seguridad teme que sea la mayor catástrofe ambiental de EEUU
El huracán Katrina ha causado enormes daños ambientales, aseguró hoy el secretario de Seguridad Interior de Estados Unidos, Michael Chertoff. "Será la mayor catástrofe ambiental que este país ha visto jamás", señaló.

11:39 | Continúan evacuando sobrevivientes

11:38 | Dos policías no soportaron la presión y se suicidaron


  Edición Matutina
Penosa evacuación en Nueva Orleáns entre cadáveres y actos de violencia

Miles de personas desplazadas por el huracán Katrina continuaban siendo llevadas ayer a lugares seguros en ómnibus y aeronaves, dejando en el corazón de Nueva Orleáns solamente a los muertos y los agonizantes...
Critican a Bush por falta de liderazgo
"Colosal falta de liderazgo" y "Acción de rescate de su propia imagen" son algunas de las críticas que se han escuchado desde la visita relámpago del presidente estadounidense, George W. Bush, a la región devastada por el huracán Katrina.
Postales de una ciudad arrasada
Conocida por el Festival Mardi Gras, exponente de un jazz distintivo, ciudad de cultura francófona y arquitectura única, Nueva Orleáns todavía está en crisis, con inundaciones que han devastado a la ciudad siguiendo...

Las heridas que abre la catástrofe
Están cada vez más agotados, hambrientos, sucios e indignados. Y son negros, casi todos, como el pequeño en camiseta roja a quien le cae una lágrima desde sus grandes y tristes ojos, la obesa mujer desesperada a cuya falda se aferra un pequeño, o el hombre con el pelo revuelto que desde el Centro de Convenciones de Nueva Orleáns agita el puño...

Caso Cabello: denuncian pago de coimas
Sergio Rosales, cuya esposa e hijita murieron en 1999 en la Capital Federal al ser embestidas por el joven Sebastián Cabello, quien las atropelló cuando corría una picada, denunció ayer que se habrían pagado "coimas" a dos...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados