Año CXXXVIII Nº 48829
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/07
Mujer 31/07
Economía 31/07
Señales 31/07
Educación 30/07
Salud 20/07
Autos 20/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 03 de agosto de 2005  
"La verdad, no sé qué le pasó a José"

Ronald Raldes era el jugador del plantel de Central que estaba más entusiasmado con la posibilidad de la llegada de su compatriota José Alfredo Castillo. Por eso cuando se enteró que las tratativas no habían llegado a buen puerto, no supo qué explicación encontrarle a la decisión de su compatriota de marcharse al Colonia de Alemania.

"La verdad, no sé qué le pasó a José. Me enteré por el ustedes que no viajaba a Rosario porque había recibido una oferta del Colonia de Alemania", contestó sorprendido el defensor canalla.

"Durante estos días en los que estuve en Bolivia no me pude comunicar con él. Pero tenía entendido que estaba todo bien, que iba a venir a Central. Por eso no entiendo lo que pasó. Sé que apareció una propuesta de Alemania y se fue", continuó.

Apenas surgió la chance de Central, Raldes mantuvo un contacto fluido con Castillo para interiorizarlo de algunas cuestiones referidas al club. Pero el propio defensor ayer señaló que hacía varios días que no hablaba con su compatriota.

"Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de jugar en Central. Es más, cuando hablé hace unos días con él me dijo que le gustó que el técnico (Cuffaro Russo) lo estuviera siguiendo. Quizás la decisión de aceptar la oferta de Alemania no pasó por él. Es que su pase pertenece a los Tecos. Igualmente es una lástima no poder reencontrarme con José. Hubiera sido importante para mí estar con alguien de mi país y mi ciudad en Central. Ojalá alguna vez se dé. Seguramente lo voy a ver si nos convocan a los dos para la selección", expresó a modo de deseo.

Raldes también aludió a su situación personal debido a que ayer estaba prevista la reunión entre su representante, Daniel González, y los dirigentes de Central para firmar su nuevo vínculo con la institución de Arroyito. Si bien el cónclave se postergó para hoy al mediodía, el jugador dijo que está todo bien.

"Hablé con mi representante (Daniel González) y sé que tiene previsto reunirse con los dirigentes de Central para arreglar todo. Por lo que me dijo está todo bien y sólo falta la firma. Ojalá que esto se termine lo antes posible así me dedico sólo a pensar en entrenar", finalizó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Cuffaro habló de la frustrada incorporación de Castillo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados