Año CXXXVIII Nº 48829
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/07
Mujer 31/07
Economía 31/07
Señales 31/07
Educación 30/07
Salud 20/07
Autos 20/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 03 de agosto de 2005  
Jennifer Aniston confesó estar anonadada por el divorcio

En su primera entrevista desde su separación con Brad Pitt, Jennifer Aniston confesó que estaba "anonadada" por la ruptura y trataba de "recomponerse en medio del circo desatado por los medios informativos".

Aniston estalló en llanto en dos ocasiones durante el reportaje que concedió a la revista Vanity Fair, que saldrá en su próxima edición. Sin embargo, el artículo asegura que en general a la actriz se mostró de buen ánimo.

"¿Me siento sola? Sí. ¿Estoy afectada? Sí. ¿Estoy confundida? Sí. ¿Tengo días en que me he dedicado a sentirme compasión? Absolutamente. Pero también estoy muy bien", afirmó la estrella de la sitcom "Friends".

Enclaustrada en su casa de verano de Malibú, California, la actriz de 36 años admitió que fue muy difícil lidiar con los rumores aparecidos en la prensa, especialmente de que ella no desea comenzar una familia.

"Un hombre que se divorcia nunca sería acusado de haber elegido su carrera sobre los hijos", destacó Aniston, y añadió: "Yo en ningún momento dije que no deseaba tener hijos. Lo deseaba, lo deseo y lo lograré".

Aniston pidió el divorcio en marzo, alegando diferencias irreconciliables después de un matrimonio de cuatro años y medio. La pareja se separó en enero.

La actriz reveló que se dio cuenta de la atracción que sentía Pitt por Angelina Jolie, con quien protagonizó la película "Mr. y Mrs. Smith", pero no la responsabiliza a ella por su ruptura matrimonial. "Es complicado -agregó-. "Existen todos esos niveles de crecimiento -y cuando la pareja deja de crecer conjuntamente, es cuando se producen los problemas".

Pero cuando fueron publicadas las fotos de Pitt y de Jolie junto con el hijo de ella, Maddox, de tres años, en una playa de Africa, la actriz aseguró que el mundo se asombró y ella se sintió anonadada. "Amo a Brad; lo amo de verdad. Lo amaré por el resto de mi vida", confesó Aniston, y concluyó: "No me lamento de nada, y no me voy a flagelar por eso".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados