Año CXXXVIII Nº 48829
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/07
Mujer 31/07
Economía 31/07
Señales 31/07
Educación 30/07
Salud 20/07
Autos 20/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 03 de agosto de 2005  
Se robaron 15 medidores de gas en Echesortu

Los ladrones dejaron ayer sin gas a unas 15 viviendas del pasaje Newbery al 1400, en barrio Echesortu, tras llevarse los medidores del suministro. El gerente de Relaciones Institucionales de Litoral Gas, Aníbal Paradiso, se mostró "sorprendido" por el hecho, consideró que lo sustraído "son artefactos que sólo pueden venderse como chatarra", remarcó que estos robos "no son habituales" y negó que alguno de los componentes de los medidores puedan ser utilizados en los sistemas de GNC de los automóviles.

"Esto no es algo frecuente", insistió Paradiso, quien recordó que "el año pasado se robaron 400 medidores en toda Santa Fe y parte de la provincia de Buenos Aires". Además, aseguró que "son artefactos que sólo pueden venderse como chatarra porque están hechos de aluminio y, así y todo, no valen nada".

Lo cierto es que los vecinos se quedaron sin gas y, en ese sentido, Paradiso aseguró que el servicio "se repondrá" durante esta jornada. Los clientes que sufran este tipo de inconvenientes tienen que avisar a Litoral Gas a través del 0800-444-5427, realizar la denuncia policial presentando una factura del servicio y, con este trámite ya culminado, solicitar a la empresa la reposición del medidor.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados