Año CXXXVIII Nº 48829
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/07
Mujer 31/07
Economía 31/07
Señales 31/07
Educación 30/07
Salud 20/07
Autos 20/07
Estilo 02/07

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 03 de agosto de 2005  
Novedades
Spirit: un Picasso que se viste de sport
Citröen presentó la versión Spirit de su conocido monovolumen. Tiene aditamentos estéticos que le dan un aire deportivo o de auto tuneado

Pocos días después de su presentación al público en el Tercer Salón del Automóvil de Buenos Aires, Citroën lanzó en el mercado local el Xsara Picasso Spirit, una versión con aditamentos estéticos deportivos con un aire tuning.

La casa francesa define al Spirit como un "vehículo que es deportivo y familiar al mismo tiempo", que "seduce no solamente por su carácter deportivo sino también por su elegancia, funcionalidad y comodidad interior".

En el exterior, se diferencia de un Picasso ordinario por la incorporación de:

Spoilers delantero y trasero.

Zócalo lateral.

Alerón trasero.

Terminación cromada en la salida del escape.

En el interior, el Spirit -al igual que toda la familia Picasso desde ahora- incorpora la opción de tapizado de cuero tanto para asientos delanteros y traseros, como para apoyacabezas, apoyacodos, bolsillos ubicados detrás de los asientos del conductor y acompañante, como así también para todos los paneles de las puertas.

En cuanto a las prestaciones dinámicas, esta serie especial, hereda todas las cualidades del Xsara Picasso ya que se encuentra disponible en las mismas versiones y motorizaciones que actualmente se comercializan para este modelo es decir la naftera 2.0i 16v 138 CV, y la gasolera 2.0 HDi 90 CV.

Los precios de los Spirit serán los mismos que los de sus hermanos de familia, cuyos valores de lista son:

2.0i: $54.157

2.0i Exclusive: $57.258

2.0 HDi: $ 62.006

2.0 HDi Exclusive: $65.683

Quien quiera el tapizado de cuero opcional deberá desembolsar 250 pesos más. De esta manera, Citroën busca revitalizar a su monovolumen familiar, el cual podría incorporar en breve otra versión exhibida en el Salón del Automóvil llamada Safari, que se coloca en la línea de vestir con ropajes de off road a autos de calle.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados