Año CXXXVIII Nº 48805
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/07
Salud 06/07
Autos 06/07
Estilo 02/07
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 10 de julio de 2005  
Esnaider no seguiría en el club
El delantero se ausentó a los entrenamientos en Bella Vista y no viajaría

Juan Eduardo Esnaider no estuvo presente en el inicio de la pretemporada y tampoco lo hizo ayer, en el segundo día de trabajo del nuevo cuerpo técnico encabezado por Juvenal Olmos. La ausencia por segundo día consecutivo llamó la atención, más aún teniendo en cuenta que hoy el plantel se irá a Puerto Iguazú. ¿Viajará el marplatense? "Todo indica que no seguirá en el club, así que no está previsto que viaje", informó una alta fuente leprosa.

El viernes fue uno de los ausentes junto a Maidana, por eso cuando se lo consultó a Olmos sobre el ex delantero de Ferro, Real Madrid, Zaragoza, Juventus, y Porto de Portugal, entre otros, sostuvo: "Tengo entendido que se hizo algunos exámenes y, al igual que el resto de los muchachos, se integraría a realizar la pretemporada. Desconozco los resultados de los estudios".

Esnaider arribó al Parque el 28 de diciembre de 2004 y firmó un contrato por un año, con opción a renovarlo por uno más. Ese día el marplatense contó que "mi intención de volver a jugar estaba y tenía muchas ganas, y en cuanto me comunicaron del interés de Newell's todo se hizo muy rápido".

"Estaba apartado de todo esto, pero apareció esta chance y ahora tengo mucha motivación", había asegurado.

Esnaider realizó la pretemporada bajo el mando de Arsenio Ribeca, pero le costó encontrar el ritmo futbolístico. Si bien Pomelo pensaba tenerlo entre los titulares, ese pensamiento se fue diluyendo con el paso del tiempo.

Tan es así que sólo estuvo desde el arranque en tres encuentros, pero en los tres fue sustituido. En total jugó diez partidos y entró en siete.

El primer y único tanto que marcó llegó en la tercera fecha cuando la Lepra visitó a Huracán de Tres Arroyos. A la jornada siguiente, en una jugada desafortunada Esnaider venció a Villar y le dio el empate a Colón en el Coloso cuando el partido agonizaba.

Ahora, teniendo en cuenta lo que se dice en el Parque, todo parece indicar que Esnaider no seguirá jugando, sobre todo por los problemas físicos que le impidieron poder jugar a lo largo de todo el campeonato.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Maidana decidió seguir en Newell's un año más



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados