Año CXXXVIII Nº 48785
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Día de la bandera


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 20 de junio de 2005  
Olimpo volvió a la zona de promoción
El 1-1 de visitante ante Quilmes lo puso en riesgo

Olimpo de Bahía Blanca empató ayer como visitante con Quilmes 1 a 1 y volvió a la zona de promoción para el descenso.

En el primer tiempo Iván Velásquez puso en ventaja a Quilmes y Javier Páez anotó en el tercer minuto de descuento la igualdad para Olimpo, que con este empate y el triunfo de Argentinos Juniors sobre el descendido Huracán de Tres Arroyos (5-1) regresó a la promoción luego de 10 jornadas.

En el primer tiempo Quilmes, que estuvo a punto de anotar a los 31' con un tiro libre de Andrés Pérez que pegó en el travesaño, Velásquez abrió el marcador 5' después al aprovechar un tiro de esquina desde la izquierda de Leandro Benítez que peinó Miguel Caneo.

En el segundo minuto de descuento de la parte inicial, Páez convirtió luego de que Marcelo Pontiroli no pudo contener un tiro libre de Hernán Buján.


Crecieron los bahienses
En los segundos cuarenta y cinco minutos el juego de Olimpo creció con el ingreso del ex Tripero Gonzalo Choy González, que entró por el irascible Maximiliano Estévez. Más allá de lo que se podía presumir, la variante de mediocampista por delantero dio resultado en el rendimiento visitante.

Sin embargo, fue Quilmes el que tuvo la chance más clara para anotar a través del Chino Miguel Caneo, pero Páez alcanzó a despejar cuando Julio Gaona estaba vencido. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados