Año CXXXVIII Nº 48785
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Día de la bandera


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 20 de junio de 2005  
Borghello: "Se me dio el gol en otro buen momento anímico"
Cree que fue casualidad volver a marcarle un gol a Boca, como en el Apertura

Borghello lo hizo y Newell's sumó los tres puntos. El Memo tocó la primera pelota y convirtió el gol del triunfo frente a Boca. Lo mismo que había hecho hace seis meses en la Bombonera (un doblete). "Es casualidad. Lo similar es que sucedió en dos momentos personales buenos. Porque si bien ahora no venía bien para lo que se ve de afuera, anímicamente sí lo estaba y eso es clave", reconoció el delantero rojinegro.

Con esta conquista en el Día del Padre, y las dos señaladas en la previa al título de Newell's en el Apertura pasado, el 28 de noviembre, se puede decir que Borghello lo tiene de hijo a Boca. Aunque él, con su timidez y humildad habitual, sostiene que "no tiene que ver, se dio y nada más. Sólo puedo decir que el de hoy se lo dedico a mi viejo, a mi abuelo y a mi hermano, que fue papá hace dos días".

Por poco no hizo doblete, cuando a los 7' se le fue por un par de centímetros. "Hubiese sido bárbaro, aparte fue en una jugada linda, pero lo importante es estar ahí y crear las situaciones de gol".

La que no se pudo escuchar fue la palabra del técnico Arsenio Ribeca, aunque esta vez se debió a un fuerte cuadro gripal, con fiebre y realmente muy poca voz, por lo que se excusó de hacerlo. En su lugar, el ayudante de campo Pablo Marini analizó lo hecho por el equipo y dijo que "por momentos jugamos muy bien y en otros se metió como se debía. Nos defendimos muy bien para conservar el cero en nuestro arco, de echo ellos no tuvieron situaciones de gol y nosotros sí. Sólo nos faltó un poquito de precisión, pero por suerte ganamos y ya estamos casi adentro de una segunda copa internacional".

Por su parte, el arquero Justo Villar destacó la importancia de la victoria "por la gente, que volvió a irse contenta del estadio y con la ilusión firme de cara a lo que vendrá en los torneos internacionales, ya que prácticamente clasificamos para la Sudamericana. Además, nos permitirá trabajar tranquilos los últimos dos partidos del torneo".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Newell's le ganó a Boca por decantación



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados