Año CXXXVIII Nº 48785
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Día de la bandera


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/06
Mujer 19/06
Economía 19/06
Señales 19/06
Educación 18/06
Salud 15/06
Autos 15/06

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 20 de junio de 2005  
Llega la gran noche de los Martín Fierro capitalinos

El salón Pacífico del Hotel Hilton de Puerto Madero en Capital Federal será esta noche el escenario de la 35ª edición de los premios Martín Fierro que entrega la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio de la República (Aptra) a las mejores producciones radiales y televisivas capitalinas correspondientes al año 2004.

La ceremonia, que se iniciará a las 21, será transmitida a todo el pais por Canal 9, el que desde las 20 instalará sus cámaras en la zona para registrar alñ mosdo de los Oscar, la llegada de los artistas al hotel. Maby Wells, Guillermo Mazzucca y Ginette Reynal serán los "movileros" destacados por el canal.

La diva Mirtha Legrand y el actor cómico Dady Brieva serán los animadores de esta ceremonia a la que Canal 13 llega con 60 nominaciones, en tanto que su más fuerte competidor de siempre, Canal 11 (Telefé) lo hace con 37, América con 12, la señal emisora con 10 y el canal estatal con 5.

La disputa, ya en el ámbito radial, incluye entre sus principales competidores a Radio Mitre y Radio 10 con 10 y 8 nominaciones respectivamente, seguidas por Radio Rivadavia con 5.

Volviendo a la TV, la tira de Canal 13 "Padre Coraje" sería la tira candidata más firme al premio Martín Fierro de Oro si se siguera el criterio del público encuestado por algunas páginas web.

Con o sin premios, no hay tregua en la guerras por el rating y los canales 13 y 11 apostaron al cine, ofreciendo en el horario de la transmisión los filmes "El hijo de la novia" y "El sexto día", respectivamente. A su vez, América no emitirá "TVR", remplazando el envío por un especial de Chiche Gelblung. Los programas de TV más nominados son la novela "Padre Coraje", con 20 candidaturas, y el unitario "Locas de amor", con 11.

En esta ocasión los rubros para los premios a la TV suman 30 ya que este año se sumó el correspondiente a los noticieros. Una "curiosidad" de este certamen es la existencia, como último de los rubros de TV, de uno dirigido a publicidades comerciales. Los rubros radiales en cambio son sólo 11.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados